Fototeca Caracas

Relajada. Mucha foto y música. Por un estudiante de la UCV, Caracas, Venezuela

30 septiembre 2006

Offer Nissim & Maya - Alone

Hoy quiero compartir con ustedes una de las mejores canciones de un cd que bajé hace poco llamado First Time, del Dj Offer Nissim y una cantante que se llama Maya, un par de israelíes! que poco común, no?

Soy bastante nuevo en escuchar este género de música (que denomino puki puki, electrónica?) pero como he estado saliendo más seguido a sitios nocturnos le he agarrado gusto y creo que estoy aprendiendo a apreciarla.

La letra es simple, contundente y la música le queda perfecta.

Es una canción de desahogo y dolor, pero por otro lado de disfrute total porque la música es excelente :P

Espero que les guste:

powered by ODEO

Letra

I look at you and see
Someone I don't wanna be
And it's taking me too long to realize
I'm better off alone
All the times that you told me lies
And you know that it happend too many times
And it's time that I realize
I'm better off alone

I look at you and see
Someone I don't wanna be
And it's taking me too long to realize
I'm better off alone
All the times that you told me lies
And you know that it happend too many times
And it's time that I realize
I'm better off alone

I'm leaving you now
I want you to know
I know what I want and I knew all along
I couldn't let go but I'm not gonna stay anymore
So I'm leaving baby
I can not forget all the pain that I've had
All the things that you said
How you're making me mad
And you've made me feel bad all alone
This time I'm moving on

I am leaving you this time
I'm not letting you play with my mind
And I moving with my life
this time I leaving you behind
All the times that you told me lies
And you know that it happend too many times
And it's time that I realize
I'm better off alone

I'm leaving you now
I want you to know
I know what I want and I knew all along
I couldn't let go but I'm not gonna stay anymore
So I'm leaving baby
I can not forget all the pain that I've had
All the things that you said
How you're making me mad
And you've made me feel bad all alone
This time I'm moving on
I'm moving on

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenísimo tema Graciasssssssssssss por compartirlooooooooooooo

Salu2 Desde Chile

8:11 p. m.  
Blogger fototeco said...

por nada ;) chévere que lo hayas disfrutado!
saludos desde venezuela

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay unas letras en negrita... Qué significan? Algo especial?

10:49 p. m.  
Blogger fototeco said...

hola hola anónimo(a) :P
pues que observador(a)! sí, quieren decir algo. Es algo que quería decirle a la persona con la que estaba en ese momento
Gracias por visitar, me da una verguenza tener mi blog tan desactualizado! HOY le agrego algo

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olaa!
pzz ezta canciiOn es geniiaL...
Otrazz 2 increeeez son be ma bOiifriend ii firsT timee... ezzTa ultima mi favOrita...
buenO saLudozz desde el DistritoO FederaL...
ciaO

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ioe que buen track eh!!! me encantó, no había escuchado ese track!!! me encantó..... ojalá y puedas traducir el track vale??? saludos desde Mexico Erick**

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola este tema esta buenisimo... admiro la musica de esta tipa.. trato de bajar el disco first time con maya pero no he podido bajarlo completo sera que hay alguna manera????'

gabriel caracas-venezuela

5:21 p. m.  
Blogger fototeco said...

hola gabriel... gracias por comentar. La tipa sólo canta, el maestro ahí es el dj (offer nissim) jejeje, pero sí, me gusta como canta maya. Yo bajé ese cd completo en un archivo zip a través de emule, trata por ahí, puedes bajar emule gratis de internet, búscalo por google

saludos,

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

KE GRAN CANCION DE VDD GRAX POR COMPARTIRLA

PAU MEXICO

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos !!!

He leido algunos de sus comentarios y quiero decirles que respeto los gustos de cada quien, pero con ese mismo respeto les hago ver que Offer Nissim no es más que pura imagen, es un Dj que no aporta nada a la escena electrónica, no es posible que los boletos se estén vendiendo hasta en $600 pesos, cuando ni siquiera los Dj´s número 1 del genero house sobrepasan los $350 en su presentaciones. Los verdaderos creadores de la música que este tipo toca en sus presentaciones son Yinon Yael y Peter Rauhofer, el primero es el productor de Nissim y el segundo es el dueño de su disquera, todo el concepto y la influencia son de estos tipos.

Offer solo sabe dar show y mezclas poco bien ejecutadas, por eso es de lo menos original que existe en la escena electronica !!!

P.D. No estoy a favor o encontra de nadie, pero si a favor de una escena electrónica de calidad.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amo0o offer kon maya!
i esa song pppfffffff me transporta me enkanta :D

8:41 p. m.  
Anonymous sofia said...

me encanto el tema me gusta mucho offer nissim soy fanatica me encanto esta re bueno

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola'' chicos saludos desde vzla( maracaibo) ps offer es genial el mejor dj de los ultimos tiempos ps la verad sus canciones son unicas de muy buenas calidad jeje... conosco mucho de offer ps mucho tiempo llevo escuchando y aberiguando de el ya preoto viene su cd 2010 qieren na rola mundial escuchen y mi in love.. y by my boyfrend recurden visistar este portalk

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente offer nissim de verdad lo admiro es todo un artista es un icono en el tema de vocal house es sin duda y digo que la musica de ambiente es la mejor ya que soy dj y me encanta ese genero recomiendo tremenda cancion se llama en el año 2011 mr. charming.

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y escuchen el tema offer nissim rihanna russian roulette reconstructio el mismo que utlizo en mexico, guadalajara en el intro

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home