Fototeca Caracas

Relajada. Mucha foto y música. Por un estudiante de la UCV, Caracas, Venezuela

24 junio 2006

Beck - Everybody's gotta learn sometime

Escúchala aquí:

Powered by Castpost


Yo la escuché por primera vez cuando veía la película Eternal Sunshine of the spotless mind (Olvídate de mí) de la cual es parte de la banda sonora.

Es tristona, melancólica, lenta, simple, con un sonido setentoso.

Letra

change your heart
look around you
change your heart
it will astound you
and I need your lovin'
like the sunshine

and everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime

change your heart
look around you
change your heart
it will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

and everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime

I need your lovin'
like the sunshine

and everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime

everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime
everybody's gotta learn sometime

18 Comments:

Blogger cayoyin said...

Fototeca, esa está entre mis películas favoritas. De hecho, la compré hace tiempo, cuando salió aquí en Estados Unidos...y esa canción me la bajé también, la tengo en varias versiones. Excelente, no?


Saludos!




Cayoyin (de flickr)

8:56 p. m.  
Blogger fototeco said...

cayoooo :) gracias por pasarte por aquí. Eres la 1ra persona que migra de mi flickr a mi blog ;)

A mi también me gustó mucho esa película, debo admitir que lloré un poco :S... y el soundtrack es muy bueno, también lo bajé completo

un abrazo, que estés bien

2:49 p. m.  
Blogger cayoyin said...

Oye foto, cuéntame qué otra buenas canciones tienes de ese soundtrack? Soy demasiado floja para poner el DVD y ver los créditos...aparte que lo tengo todo en cajas ahora porque nos mudamos!!! Ando a millón. Un beso entonces y seguimos en contacto! =)

1:22 p. m.  
Blogger fototeco said...

cayo cayo ;)
tengo el soundtrack completo, lo bajé de internet... las canciones que más me gustan son (en orden)
- Theme
- Collecting things
- Mr. Blue Sky (de E.L.O.)
- Phone call
- bookstore
- peer pressure
- row
- Wada Na Tad (de Lata Mangeshkar)

El soundtrack tiene muchas canciones corticas instrumentales buenas y algunas canciones un poco más largas (3 min) de varios artistas como beck o E.L.O. En total son 26 canciones

11:58 a. m.  
Blogger cayoyin said...

Dale que bueno, me las bajo otro dia, pero ya tengo la listica =)

Un abrazo y gracias!

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos desde chile... vi la pelicula peo no tenia idea que era de Beck... super melancolica... ostenta el titulo entre mis favoritas junto con algunas de radiohead... bien por linkerla ... quiero bajar el soundtrack completo... como lo hago ... en donde ... saludos carlos. Antofagasta Chile.

1:37 a. m.  
Blogger fototeco said...

hola carlos! muchas gracias por visitar.

Pues sí, el soundtrack de la película tiene una canción de Beck... ¡qué disfrute para los melancólicos del mundo! jeje

Yo bajé el soundtrack completo de internet a través de un programa que se llama emule, que lo puedes bajar de: http://www.emule-project.net

de nuevo gracias por pasearte por mi blog,

saludos desde caracas, venezuela

9:04 p. m.  
Blogger mario said...

un actor cómico interpetando una tragedia, una comedia trágica
...una frase de más arriba me gustó...
, que disfruten los melancólicos del mundo..., que ya se escribió hace mucho esa canción y aún...aún

un gesto en la triste distancia

cajamusical.blogspot.com

7:19 p. m.  
Blogger fototeco said...

gracias por visitar, m.s.

una sonrisa en la distancia ;)

veo que escuchas mucha música... toda desconocida por mi, voy a guiarme por tu blog en mis próximas bajadas de cds por emule

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, mucho gusto me entre con esto de casualidad, buscando la cancion de la pelicula, eternal sunchine, mi nombre es katty, y te juro que he buscado desesperadamente esta cancion, me la podrias mandar?? mi correo de gmail es
Knav89@gmail.com porfavor !!!!1 gracias

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS COMPAÑEROS, TENGO EL MISMO DESEO DE MUCHOS, EN TENER ESTA CAMCIÓN, PERO NO LA HE PODIDO BAJAR. POR FAVOR ME LA PUEDEN PASAR POR CORREO HAAA Y YA TENGO LA PELICULA EN DVD.
NUEVAMENTE MI CORREO ES carlosminero80@yahoo.com

LES AGRADEZCO ENORMEMENTE DE ANTEMANO

10:45 p. m.  
Blogger fototeco said...

hola katty y carlos! mi computadora estaba dañada, pero ya la arreglé y les acabo de mandar la canción, espero que la disfruten
gracias por visitar mi blog
saludos

10:01 p. m.  
Blogger Rutera said...

AMO ESA PELÍCULA!!!!!!!!!
FELICITACIONES X SU BLOG ESTÁ GENIAL...PERO COMO LO HAGO PARA SUBIR MUSICA AL MIO?????
GRACIAS.

7:27 p. m.  
Blogger fototeco said...

hola nati, gracias por visitar y por tu comentario ;) para subir música a tu blog te recomiendo en servicio que yo uso que se llama odeo, inscríbete en http://studio.odeo.com/ y subes tus mp3 y se crea una dirección que puedes copiar en tu blog para tener un pequeño reproductor de música como el que está en este post
;) saludos

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de
las mejores peliculas .
dulce negacion existencial**

drepresivo . me encanta

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta cancion me deja el corazon daovuelta, porque la primera vez que la escuche fue con la pelicula eterno resplandor de una mente sin recuerdos y me enamoro.
eso fue hace como tres dias .
ahora tengo la pelicula pero la baje descuidadamente sin subtitulos ...
estupidamente ...........
saludos .
carla.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amo esta canción.

No vale la pena emitir comentarios decorativos para expresar esa verdad absoluta: AMO EVERYBODY'S GOTTA LEARN SOMETIMES.

Saludos!!

9:06 p. m.  
Blogger natalia. said...

una excelente cancion
una excelente pelicula



es simplemente... perfecta
no le falta ni sobra nada :)

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home